¿Tienes dudas?
En esta sección intentaremos resolverlas.
Para poder realizar la compra en nuestra tienda online es necesario registrarse.
Una vez realice el registro se le solicitará que confirme la activación de su cuenta.
Una vez realice el registro en nuestra tienda online, recibirá en el correo electrónico utilizado en el registro, un mail de confirmación de cuenta.
¡Revise su carpeta de correo no deseado o SPAM!
Hasta que no confirme su registro No podrá realizar compras en nuestra tienda online.
Para contactar con Ferreteria y Bricolaje Online cuenta con 3 medios:
- A través de nuestro chat WhatsApp
- A través del email: a.cliente@ferreteriaybricolajeonline.es
- Desde la página de detalle de su pedido. Si a través de su perfil / cuenta en ferreteriaybricolajeonline.es, accede al detalle de su pedido, podrá ver en la parte final que aparece un formulario desde el que podrá contactar con nosotros directamente, haciendo referencia el pedido en cuestion. Nuestras respuestas se le harán llegar tanto por mail como por este mismo medio.
De momento, estos son los medios de contacto, poco a poco, iremos ampliando los medios de contacto y atención al cliente.
A partir de los 100 € de compra, el envió es totalmente gratuito.